Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2019!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

domingo, 23 de noviembre de 2008

Novelas radiales

Escuchen esta pieza teatral magistral :

Canelón, Baura y Messuti protagonizan serie radial
Sábado 22 de noviembre de 2008
12:47 AM | Desde este lunes 24 de noviembre, a las 5:30 pm, a través de Radio Capital 710 AM, se estará transmitiendo la versión radial de la pieza teatral de Albert Camus El malentendido.

Las voces de un elenco de primer nivel conformado por Caridad Canelón, Gigi Zanchetta, Roberto Messuti y Marina Baura dan vida a los personajes de esta historia. La narración la realiza el actor y profesor de doblaje Renzo Jiménez.

Un hijo que quiere ser reconocido sin haber dicho su nombre y que es asesinado por su madre y su hermana (interpretadas por Marina Baura y Caridad Canelón, respectivamente) a causa de un malentendido, es el argumento central de la obra.

Publicidad
Se trata de una tragedia de lenguaje clásico, y no por ello menos contemporánea. Hay una nihilista, una mujer cansada y una mujer que ama. Según el autor, Dios está por allí, pero no oye muy bien y cuando se le pide ayuda, se niega. La obra en general rompe con los esquemas de un personaje femenino que se cumple en las otras obras del escritor francés.

En el estado Vargas, El malentendido se dejará escuchar a través de la emisora Z 100.3 FM (a la 1:00 y a las 11:00 pm), en los estados Anzoátegui, Nueva Esparta y todo el litoral mirandino a través de Radio Mundial 970 AM y en Aragua por Radio Energía 100.5 FM a las 11:00 am.
En cada capitulo se dejará escuchar el tradicional mensaje navideño de El Universo del Espectáculo, musicalizado este año con un tema interpretado por el ex Salserín René Velazco, quien debuta cantando gaita.

Cadena Global

2 comentarios:

renzo jimenez dijo...

Esta es en verdad , una pieza magistral de teatro llevada a la radio , muy bien narrada y actuada la escuche hace como un año .

Beyond Birthday dijo...

menudo trabajo haces lo felicito
yo soy chileno pero el doblaje venezolano es mi faborito
y sobretodo a calamardo jeje