Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2017!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

martes, 11 de noviembre de 2008

Mensaje en El Podcast El Legado,

Voz de Calamardo para Venezuela da mensaje al mundo
legado.emnhome.com


El Actor de Doblaje Renzo Jimenez de Venezuela da un mensaje interesante a la comunidad internacional a traves de El Podcast El Legado, donde se habla acerca de la situacion del doblaje ne Venezuela y otros temas interesantes e importantes para el Podcasting Local e internacional.

2 comentarios:

Kaihiamal dijo...

Pués, muchas gracias, hermanito, por tus buenos deseos hacia mi. Ha sido un gran placer haber trabajado a tu lado en teatro y en doblaje. Te estimo, te quiero y te respeto mucho. Gracias por tus invauables palabras de ánimo y por tu amistad de siempre. Un saludo, un beso y un abrazo.
Kaihiamal.

Kaihiamal dijo...

Ah, por cierto, se me olvidaba, envía a mi correo esa foto de secuestrados pa tenerla, va? Te la robé pero sale demasiado pequeña. Abrazos.