Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2019!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

lunes, 2 de enero de 2012

Lo que viene en el 2012 Redakai LA SERIE

La serie producida por Zodiak Kids/Marathon Media tiene 62 capitulos de 26 minutos de duracion cada uno. La produccion de esta tambien incluye la comercializacion de juegos de cartas (una estrategia parecida a la de Bakugan).

Alguna de las palabras de la productora ejecutiva de la serie, Jennifer Dodge, fueron: “Estamos muy emocionados por Redakai con su lanzamiento en Cartoon Network”, “hemos puesto mucho en la creación  de esta  emocionante serie que está  llena de acción, estamos seguros que a los niños les va a encantar Redakai”.
La historia de la serie redakai conquer the kairu gira en torno a un estudiante de artes marciales de 15 años llamado Ky en la que tiene la mision de encontrar a Kairu (energia alienigena). Esta tarea no la realizara solo, con ayuda de Maya y Boomer son los que lo van a ayudar a buscar el poder viajando por todo elmundo.

Zane (Renzo Jiménez)

Zane16.jpg


Zane es el líder fuerte, astuto y temperamental de la Radikor E-adolescentes, y el único E-Teen capaz de derrotar a Ky en una batalla uno a uno Kairu. Zane y Ky eran estudiantes en conjunto durante los primeros años de su formación Kairu y desde el principio, Zane mostró una intensa rivalidad con Ky - una rivalidad que se ha fortalecido. Tal vez lo único más peligroso que su ego son sus habilidades Kairu, y Zane ha demostrado ser el más poderoso de los guerreros de Lokar. Él no tiene miedo de jugar sucio - y que a menudo - especialmente si esto significa la victoria sobre Ky y Stax equipo. go-to de Zane cuyo  monstruo BRUTICON,  y su ataque mecánico HAZ anti-materia es el mas peligroso de los enemigos de Redakai ..


2 comentarios:

MARISOL dijo...

Que orgullo da compartir parte de la vida con un ser tan talentoso. Es maravilloso poder acompañarte en el logro de tus éxitos. Gracias Amor, Maestro y Amigo por permitirme seguirte en esta carrera que es la vida y ser parte de ella. Tu gran Admiradora.

RandyA dijo...

Excelente Profesor... siempre un ejemplo a seguir. Le deseo lo mejor en su crecimiento profesional y personal. Espero que el señor me de la oportunidad algun día de seguir aprendiendo de su talento.

Mis mas siceras FELICITACIONES.

Se le estima y admira.

Randy Arias.