Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2019!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

lunes, 30 de enero de 2012

Gracias por este honor !

Este especial blogger www/pacoandmolotov.wordpress.com/2011/11/24/top-10-mejores-actores-de-doblaje/ ha hecho una lista y, dentro de las justificaciones de los actores de doblaje  que incluye en la misma ha puesto mi nombre y no puedo menos  ni mas que decirle  un profundo y sentido gracias ! . Amo mi profesion  y agradezco al supremo y a todos ustedes sus  parabienes para conmigo! Su hermano.
RJ

2 comentarios:

MARISOL dijo...

Dios te bendice con cada uno de los fantásticos Dones que te obsequió para convertirte en un Profesional extraordinario. Gracias por compartirlo con nosotros cada sábado.

lenin caraballo dijo...

Mis felicitaciones profesor jimenez! un magnifico instrutor, un excelente profesional y una maravillosa persona. actualmente curso en sus claces sabatinas y cada sabado aprendo mucho mas,y estoy agradecido por esta oportunidad de aprender lo que me apasiona y espero tener el exito que usted tiene. un gran abrazo.
lenin caraballo (batman en su clace xD)