Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2019!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

miércoles, 27 de julio de 2011

YOUNG JUSTICE comenzó a doblarse en Venezuela !

 

Basado en el comic del mismo nombre, Young Justice seguirá las  de los  superhéroes adolescentes Aqualad (el líder del equipo, a unos 15 o 16 años), Robin (13 años), Kid Flash (15 años), Superboy (edad 16 semanas), Miss Martian (16 años de edad en años marcianos) y Artemisa (15 años), que finalmente obtuvieron la independencia de sus y el privilegio de comenzar su propio equipo (cuando la  de la Justicia comienza a experimentar dificultades para evitar el centro de atención, y Batman decide un equipo de cubrir las  es necesario). Situado en la  16, el show se centrará en los héroes tratando de ver si tienen lo que se necesita para utilizar sus poderes para el bien (sin la ayuda y la orientación de sus dirigentes) al tratar de superar los problemas típicos que vienen con una vida personal adolescentes al mismo tiempo. Comenzamos ya a doblarlo en Venezuela ! . Aqui hago a un joven Edward Nigma ¡ El acertijo atacara de nuevo ! .Reciban un abrazo ! R.J

1 comentario:

Axel dijo...

Bueno, tengo una pequeña duda que me ha acosado por años, por casualidad ¿recuerdas una serie animada llamada Shadow Raiders, también era conocida como War Planets, creo que el doblaje fue hecho en Venezuela pero no estoy seguro, reconocí la voz de Ruben León y del ya retirado Óscar Zuloaga, tengo entendido que trabajaste con los dos en X-Men Evolución, estaria eternamente agradecido si pudieras aclararme esta duda, ¿Shadow Raiders fue doblado en Venezuela?

Un Millón de Gracias.

Atentamente: Mr.Riddler (Oh Señor Acertijo, al cual doblaje en Batman The Brave and The Bold)