Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2017!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

miércoles, 20 de julio de 2011

"WEEDS" El inicio en doblaje de nuestro hijo Arturo Alejandro ...Su madre Ursula Cobucci y yo estamos felices de que Arturo (sin exigirselo y sin buscarlo) haya sido seleccionado por el estudio The Kitchen para doblar este dificil rol . Como padre no puedo decir mas que GRACIAS !






Weeds es una serie de televisión estadounidense creada por Jenji Kohan y producida por Lionsgate Television para la cadena Showtime.
La serie en EEUU se emitió por la cadena de pago Showtime durante sus siete temporadas, emitiéndose entre el 8 de agosto y el 10 de octubre de 2005 la primera temporada y entre el 27 de junio y el 19 de septiembre de 2010 la séptima y probable última temporada —según la creadora.1 La séptima temporada se estrenará el 27 de junio de 2011.2 [actualizar] En España el estreno de la serie en Canal + fue el 18 de septiembre de 2006.  La serie tiene un total de 89 episodios de unos 30 minutos de duración.


Ambientada en Agrestic, una ciudad californiana de ficción, la serie narra la historia de Nancy Botwin (Mary-Louise Parker), una madre de familia, cuyo marido Judah (Jeffrey Dean Morgan) ha fallecido reciente y repentinamente, y termina vendiendo marihuana a sus vecinos del barrio residencial donde vive para poder mantener el nivel de vida de clase media al que está acostumbrada. Su vida gira en torno a sus dos hijos, Shane (Alexander Gould), un excéntrico y solitario niño de ocho años, y Silas (Hunter Parrish), un adolescente obsesionado con las relaciones. Los tres viven en Agrestic, un barrio idílico en apariencia, pero que en realidad oculta oscuros secretos tras las atildadas puertas de sus casas.

1 comentario:

Mishi dijo...

Que bello !!!! Felicidades a la familia, que orgullo Renzo... muchos cariños y abrazos de Sammy & me.

Exitos!
Karin