Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2019!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

lunes, 16 de agosto de 2010

¡Nace un talento venezolano ! ¡Veronica Marti! ¡Aun no termina el curso y ya esta haciendo ruido !


Mi querida alumna y amiga Veronica : Recibe desde este blog mis parabienes para tu carrera .. que ya se adivina  inmensa ! espero que  todo lo que tu tienes para dar al mundo este lo reciba a borbotones de tu inmenso talento ... Desde aqui  todo el apoyo de tu  instructor  Renzo Jimenez !

Transcribo tu hermoso mensaje  y el link para que todos puedan disfrutar tu talento !

Un abrazo!

Hola Renzo !!!



Los 7 videos que grabé para BabyCenter.com/espanol ya los subieron a la página, por aquí puedes escucharlos http://espanol.babycenter.com/video/embarazo/semanas-1-a-9-embarazo/


Por supuesto que no había realizado tu curso y creo que hay fallas pero estoy muy orgullosa ya que es la primera vez que pongo mi voz para una marca tan importante como Johnson & Johnson (propietarios de la página), espero que te guste.




Gracias a lo que he aprendido en tu curso pude volver a grabar el demo que no había gustado del otro proyecto con BabyCenter y hoy lo aprobaron, les gustó mucho!!!, mil gracias por ese curso tan maravilloso, recibe un abrazo.



Verónica Martí

1 comentario:

Verónica Martí dijo...

Querido Renzo, de nuevo gracias por tan hermosas palabras que me llenan de una profunda emoción!!,espero que te puedas seguir sintiendo orgulloso de mi trabajo en el futuro, yo estoy muy agradecida por todo lo aprendido en el curso y siento mucha admiración por tu talento y por la dedicación que nos brindas, recibe un fuerte abrazo y mi cariño, nos vemos el sábado 11 de septiembre Dios mediante, para terminar parte de mi preparación profesional, los voy a extrañar mucho este sábado, un abrazo. Verónica Martí