Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2019!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

lunes, 22 de marzo de 2010

Taller " El Arte de hablar bien" para el Universo del Espectaculo



Remitido de nota de prensa de Ultimas Noticias y El Nacional:


Este Domingo 21 de Marzo y el proximo 17 de Abril se inicia el Taller de animación en Radio y TV en el Universo del Espectaculo.
será dictado por el doblador y actor de teatro Renzo Jiménez El próximo domingo 21 de marzo, entre las 9:00 am y 7:55 pm, el actor y doblador de voces en series Renzo Jiménez dictará el taller de animación, presentación y conducción en Radio y Televisión "El arte de hablar bien", el cual será totalmente práctico. En este taller, los alumnos recibirán clases de oratoria, historia de medios de comunicación, locución y animación comercial, lengua y gramática y lenguaje radiofónico, presentación y animación en televisión y acento neutro. Dentro de las sesiones prácticas, se realizarán lecturas de programas de radio de farándula y entretenimiento, de un noticiero radial, de titulares de prensa, el simulacro de un programa de televisión y lectura de un texto con acento neutro. El valor del curso incluye refrigerio, material de apoyo y certificado de aprobación. Para quienes ya hayan tomado otro cursos en la academia El Universo del Espectáculo el costo se reducira . El cupo es limitado. Las inscripciones serán hasta este viernes, 19 de marzo, en la oficina ubicada en el CCCT, Centro Joyero, Nivel C1, oficina C1-M29, o a través de un depósito bancario. Más información a través de los números telefónicos (0212) 959-1483 / 1473. Sobre Renzo Jiménez Renzo Jiménez, es actor de teatro, doblador y abogado. Interpreta la voz de Calamardo en la serie animada Bob Esponja. También ha doblado para las series Transformers Armada y Transformers Energon. Fue seleccionado por la Chevrolet Venezuela y su agencia publicitaria para ser la voz que invito, caracterizando a Optimus Prime desde la Web, a todos los periodistas venezolanos de espectáculos al estreno de la película Transformers 2: la venganza de los caídos, cuya premier en nacional e internacional fue el 24 de junio del 2009. Renzo Jiménez es el primer formador de actores de doblaje en Venezuela y pionero en la enseñanza de los estudios de doblaje en el país, con más de 10 años de experiencia y más de 70 alumnos egresados y trabajando en los estudios de doblaje del país. Nota de prensa

No hay comentarios: