Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2017!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

domingo, 7 de marzo de 2010

Nueve Años dando Clases de Doblaje


Ya son nueve años desde que creamos por primera vez un Curso de Doblajes en Venezuela .Mas de de mil alumnos despùes y que hoy son nuestros amigos o compañeros de trabajo,queremos agradecerle a cada uno, y , desde lo mas profundo de nuestros corazones por su aliento y su confianza en nosotros.Queremos hacer votos por que continúen creciendo como profesionales de la industria ,y ademas, hacer un llamado ingente y necesario , para que continuemos en nuestro deseo compartido y común de dignificar la profesión ,de lograr mayor reconocimiento legal y una mejoría permanente en cuanto a la formación del artista en doblajes en nuestro país. ¡Saludos a todos nuestros pioneros ! ¡Vaya para ellos nuestro abrazo sincero y fraterno!.

Sus Maestros

Ursula Cobucci y Renzo Jimenez


Un especial abrazo a los 180 queridos Egresados del grupo de Facebook Egresados del Curso de Doblaje de Renzo Jimenez

1 comentario:

Para ser un buen locutor dijo...

Muchas felicidades por su noveno aniversario. Mil gracias por compartir sus conocimientos y experiencias, con las personas que sentimos atracción y pasión por este mundo tan maravilloso que es el del doblaje. Espero continúen a nuestro lado por muchisimos más tiempo. Se les admira.