Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2019!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

miércoles, 15 de abril de 2009

Entrevista a Renzo Jimenez por Mirtha Figueroa . Periodista

1.- ¿Quién es en lo personal Renzo Jiménez? Un artista prestado al derecho un abogado alquilado al arte ,un profesor , un actor, un hombre ,padre, amigo ,un practicante de la vida ,un hombre del doblaje y de la comunicación , un alumno eterno de dios.2.- ¿Cómo, cuándo y dónde te iniciaste en el campo del doblaje?En el año de 1984 como técnico y director de doblajes de Estudios Etcétera ,Luego me gradue en La Escuela Juana Sujo y como Licenciado en Teatro en el Iudet hoy Unearte ,paralelamente ,me hice doblactor , director de varios estudios , Director de Doblajes , Profesor de varias generaciones de doblactores y aquí sigo proponiendo una Ley que ampare el doblaje y a los que lo hacemos en Venezuela .3.- ¿Qué es la voz para ti? Una huella digital del alma , el lenguaje mas humano de todos los que usamos para expresarnos , la base de mi sustento , a veces la causa de algun problema, a fin de cuentas nuestra resonancia con dios en el Universo.4.- ¿Cuál es el tipo de voz que más te irrita?Aquellas que nunca cambian, pero no por su tono sino por la repetición de lo que dicen y sobre todo aquellas que se quejan de su triste suerte y a traves de la queja la van creando como una madeja a su alrededor , todas las demas son hermosas.5.- ¿Cuál la que más te agrada?La voz de Dios que solo se oye cuando aquietas tu mente y escuchas una voz que no susurra tu nombre fisico pero que sabes que es para ti y las vocesque gritan y ensordecen de esperanza y de vida .6.- ¿Cuántas voces has doblado?Muchas mas de las que puedo recordar,en 18 años de trabajo , innumerables documentales , Calamardo de Bob Esponja, Kel de Kenan Y Kel , Ray de Bey Blade , Gray de Bida Man , estamos haciendo ahora mismo animacion para una serie 2d y 3d de mitos latinoamericanos de factura de altisima calidad venezolana , con voces originales en español neutro y actores que he doblado hay varios , De niro , GABRIEL Byrne , Densel Washington, Andy Garcia Richard Gere , Pacino , Rutger Hauer, Etc. Hay mas de mi carrera en www.elblogderenzojimenez.blogspot.com y en Wikipedia la Enciclopedia libre.7.- ¿Con cuál te has sentido más identificado?Calamardo es tan Gruñon y malhumorado como yo puedo llegar a ser. Kel es el vivo retrato de los niños interiores de todos y de mi propio niño interior ,Geoffrey Rush es el mejor actor viviente es un gusto haberlo doblado.8.- ¿Has sufrido de laringitis o traqueitis?No gracias a dios aprendí de grandes maestros con buena técnica 9.- ¿Cómo cuidas la voz? Ejercicios respiratorios diarios , no tomo excesivamente frio ni caliente ningun liquido .10.- ¿Qué es para ti el éxito?Amanecer vivo y darle gracias a dios por un nuevo dia, Ver a mis hijos crecer, Ver como uno de mis alumnos me supera .
11.- ¿Lo has alcanzado? Lo vivo a diario ,estoy respirando
11 y 1/2 ¿Por qué tienes tan mala fama? No la tengo A la competencia no le gusta la honestidad .12.- ¿Qué es lo más importante para ti en el momento presente?Ver crecer a mis hijos , que el doblaje se adocene y seamos no solo el segundo mejor pais en America Latina sino el primer pais en el que se dobla en america latina , mi Venezuela . Gracias Linda .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes cuanto te admiro y respeto. Gracias por ser mi Maestro. Excelente entrevista. Un gran abrazo

Unknown dijo...

Sr Renzo, spy periodista y estoy interesada en realizarle una entrevista de personalidad para CG Latin Magazine, producto editorial venezolano que cuenta con 9 años de trayectoria y se distribuye a nivel nacional. Mi correo: marianellacg@gmail.com

Gracias

Patricia Posani dijo...

Hola Renzo!! Felíz y orgullosa de ser tu alumna. Honestamente, hasta la fecha, el curso ha sobrepasado mis expectativas. Derrochas experiencia, criterio y asertividad en tu manera de enseñar y en tus correcciones. Excelente!!. Besos.
Patricia Posani

Unknown dijo...

Hola Profe es Yadira le cuento que estoy haciendo un curso de caricaturas, su duracion es un año. Por otro lado necesito su orientacion en un proyecto, por favor su opinion es muy valiosa para mi.
un beso y que sigan los exitos
mi e-mail es estrogenosdesyrena@hotmail.com

Randy Arias - Doblaje Venezolano dijo...

Felicidades Renzo... el mejor de los exitos, yo sigo en la lucha, con mucha constancia y perseverancia siempre... Todo una catedra en el doblaje.