Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2017!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

martes, 17 de marzo de 2009

Alberto Cimino y Renzo Jimenez Dictan GRABACION -TALLER DE ACENTO NEUTRO

Este domingo 22 de MARZO de 2009, se dictara un taller-grabacion de acento neutro, bajo las siguiente modalidad:
Dirigido a: Actores y Actrices con experiencia minima de tres años en Television. A cada participante se le entregara el libreto de una radionovela, con su personaje asignado y el domingo luego de una breve charla introductoria sobre ACENTO NEUTRO, durante la grabacion del mismo, el director y profesor de acento Renzo Jimenez les ira indicando las correcciones, para lograr la interpretacion en Castellano neutro.

Para facilitar la sesion unica de Enseñanza -Aprendizaje, el instructor realizara la narracion de la serie.


La grabacion de la serie se transmitira en varias emisoras del pais como la primera en grabarse en venezuela en acento neutro, con el fin de preparar a nuestros actores para introducirse en mercados como mexico, miami, etc... los ACTORES SERAN DIPLOMADOS .Para mayor informacion dirigirse a el Universo del Espectaculo Tlfs 0212-9591473.

6 comentarios:

Tamara dijo...

Hola Renzo, acá desde Argentina, te cuento que amo tu doblaje de Calamardo, es lo mássss, me hace reir muchoo, y eso que tengo 32 años, pero lo tuyo es sublimeee, es toda su personalidad sólo escucharlo hablar, y si algún día llegaran a cambiarle la voz, como suele pasar con los doblajes latinos,como pasó ahora con Don Cangrejo, o los Simpsons mismos, le quitaran su alma, su esencia, su identidad, que son las primeras cosas que adoptamos los televidentes junto a la personalidad ,su voz identificatoria, espero que nunca dejes de hacerla, te admiro mucho, Tamara, de Argentina.

Jairo dijo...

Buenas tardes desde Venezuela. Me encanta el doblaje de Calamardo. Sabes una cosa? No me creeras que al principio tenia mis reservas sobre el programa de Bob Esponja, pero heme aqui en este momento haciendo un comentario positivo acerca de este. Por lo menos a mi me divierte mucho y eso que este 2010 cumplire 40 años, jajajajajaja. Amigo, no te conozco pero felicitaciones. Me preguntaba como fue que te propusieron hacer este personaje que en lo particular me gusta a pesar de su forma de ser. Un abrazo y un Feliz Año Nuevo 2010. Los Teques, Estado Miranda.

contraego dijo...

Hola Tamara que bello comentario ,en la flor de tu vida a tus 32 abriles ,te cuento que soy la única voz que queda de los compañeros que originalmente iniciamos la serie ,soy muy feliz haciendo a Calamardo y sobre todo haciendo a feliz a gente tan linda y espontanea como tu ! Dios te Bendice! Renzo Jimenez.

contraego dijo...

Hola Jairo que bueno que siendo contemporaneos no sufras del miedo "adulto", de decir que te gustan los comics y honrado por que te agrade este trabajo que venimos realizando con amor ,desde hace 10 años gracias a dios , por tu duda fue una propuesta de voces entre tres compañeros y la mía y en Nickelodeon prefirieron mi propuesta ,asi empece a hacerlo ! un abrazo amigo !

Marco Guevara dijo...

Estimado Prof. Renzo J. ante todo un cordial saludo, mi nombre es Marco Guevara alumno suyo de un curso que dictó en la iglesia adventista del septimo dia en el paraiso, navegando por la red encontre su Blog y con mucha alegria le escribo. Por demás esta decir que su curso que me ha servido en mi vida profesional y personal xq me dio tips muy importantes para desenvolverme. Estimado prof. tambien me referia a ud. por esta via xq me gustaria contactarle en persona. Podria por favor enviarme algun numero de contacto a mi email: mguevara25@hotmail.com, muy amable el señor le siga bendición y le permita seguir cosechando triunfos. Saludos

Janet Santiago dijo...

Mi respetos por su profesión y todas las cosas maravillosas que realiza. Soy de Puerto Rico y me acerco a usted con algunas dudas que tengo y se las realizo con mucho respeto. Prefiero preguntar a los experto en un reglón que no es mi fuerte.

Estoy interesada en producir novelas y series para radio. Es algo que anhelo hacer desde que produzco para cine y televisión desde hacen más de 18 años. El mercado que a mi me interesa es uno muy especializado. Como consigo guiones para producir en ese medio? Cuanto debe durar cada episodio, media hora? Hay alguna recomendación que me pueda hacer para realizar las cosas lo meas correcto posible en ese medio? Le agradezco de antemano sus respuestas, las que voy atesorar grandemente. Estamos en PR a su orden.