Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2019!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

viernes, 7 de octubre de 2016

LA NUEVA SERIE
 "JUSTICE LEAGUE  ACTION"


http://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/49292.jpg







                   Justice League Action contará con más de 150 personajes.


Captura del primer trailer de Justice League Action
A través de una recopilación de todo lo que se dijo en la San Diego Comic-Con sobre la serie animada “Justice League Action”, que se estrenará el próximo otoño aunque ya se ha dejado ver en un primer trailer en la convención, nos encontramos con algunos detalles interesantes.
Tal vez lo más destacable sea que se mencionó que la serie animada contará con más de 150 personajes sacados directamente de los cómics, concretamente mencionan que habrá 152. Pero hay más cosas.
  • La intención original era hacer una nueva serie de Batman, pero al final optaron por una de la Liga de la Justicia.
  • Reiterán que serán episodios de 11 minutos.
  • El público objetivo de la serie serán los niños, en masculino particularmente. Mucha acción y comedia pero hecho de forma seria para que los padres y los adultos en general puedan ver los episodios también sin problemas.
  • Cada episodio contará con Batman, Superman y Wonder Woman. A partir de ahí el resto de personajes van rotando. Habrá 152 en total en la primera temporada. Apróximadamente serán unos 60 superhéroes, 40 supervillanos y el resto de apoyo, incluyendo sub-villanos. Harley Quinn aparece y cuenta como villana.
  • John Constantine y Etrigan The Demon aparecerán en los primeros episodios. Space Cabbie fue una petición de DC. La superfamilia se dejará caer también.
  • Habrá una historia con Apokolips y Darkseid que no estará basada en los cómics sino que será original. Habrá también tramas ‘robadas’ de otros medios que no sean el cómic.
  • Tienen un episodio de Halloween escrito por Paul Dini.

Otra gran produccion doblada en VENEZUELA!!


Hasta ahora he doblado a :
SOLOMON GRONDY            Y        JUGUETERO 
Resultado de imagen de JUGUETERO DC COMICS




Los mantendre informados   !!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡TANTO TIEMPO SIN SABER DE USTED, LICENCIADO!!!, ya tenía tiempo sin comentar nada aquí en su blog: demasiadas cosas atravezadas, ya sabe, la "vida adulta" y sus numerosos "encantos" (como abusar de las comillas en un sarcasmo escrito).

Le doy mi cuenta de Dervianart, que he estado alimentando con mis eculubraciones gráficas (lease: dibujos). la encontrará un pocodemasiado cajón de sastre, pero espero que igual sea de su agrado, en especial con la serie infantil "My Little Pony", de la que soy fan por ser hecha en Flash (programa que me gusta usar) y su elenco de actores de doblaje (la protagonista es interpretada en latino por la hija de Mario "Son Gokú" Castañeda):

http://grotezco.deviantart.com/

Sin más ni más, le deseo lo mejor y que sigan los éxitos.

Mario Semeco.