Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2019!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

jueves, 17 de mayo de 2012


Thundercats (2011) es una nueva adaptación de la serie animada de televisión de Estados Unidos de la década de los ochentas, Thundercats, producida por Sam Register, y producido por Ethan Spaulding y Jelenic Michael y es un reinicio de la serie original de Tobin "Ted" Wolf. Es producida por Warner Bros. Animation, con la animación proporcionada por el estudio de animacion japonés 4°C.
La serie comenzó con el estreno de una hora de duración, en Cartoon Network el 29 de julio del 20111 y en Latinoamerica se estreno el 30 de abril de 2012. Aqui su amigo Renzo Jimenez interpreta a Addicus(Mandrilox). A disfrutar esta nueva version de una gran clasico . Thunder....Thunder ...Thundercats!


1 comentario:

Unknown dijo...

Genial Renzo!!! La serie es excelente!!