Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2019!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

domingo, 29 de mayo de 2011

BATMAN AÑO UNO

BATMAN AÑO UNO: En Septiembre de 2011 se estrena una adaptación animadade uno de los comics mas exitoso de BATMAN  producida por Bruce Timm que tiene en su elenco a Ben McKenzie como Bruce Wayne, Eliza Dushku en el papel de Selina Kyle, Bryan Cranston como James Gordon, y Katee Sackhof quien interpeta a la detectiva Sarah Essen.

Una versión fílmica en imagen real estuvo en desarrollo en los estudios de la Warner Bros por varios años, pero después fue abandonada. Aunque no existe una adaptación directa del comic para el cine, se dice que Batman: Año uno fue la inspiración para la película Batman Begins (Batman inicia en algunas distribuciones hispanoamericanas) (2005), protagonizando Christian Bale como Batman y Gary Oldman como Gordon. Muchos personajes y desarrollos de la trama aparecen en la historia de la película. Tenemos el gusto de doblarla en Venezuela bajo la excelente direccion de Guillermo Martinez . Interpretare a FLASS el Boina verde y  detective corrupto que persigue  al joven  incorruptible, y entonces, teniente Gordon  .

1 comentario:

juan Carlos dijo...

Qué buena noticia, las películas de Dc son buenísimas y con doblaje venezolano son Excelentes: D