Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2017!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

sábado, 30 de abril de 2011

Los invito .........!

Caracas, Venezuela abr 7

La voz del conocido Calamardo representará a Venezuela en el Caracas Fan Fest


El Caracas Fan Fest  siente orgullo de presentar a Renzo Jiménez, actor, director y profesor de doblaje venezolano, quien le ha dado vida al inigualable Calamardo de Bob Esponja. 
El mundo del doblaje venezolano crece cada día más, en el cual Renzo Jiménez ha tomado parte activa con su trabajo como actor en diversos personajes, así como uno de los principales protagonistas impulsando la industria por medio de los cursos que ha dictado, mejorando y puliendo el  talento nacional.
Algunas de las figuras que Jiménez ha interpretado son Ray Kon en Beyblade, Sadaharu Inui en The Prince of Tennis, Yoki en Fullmetal Alchemist, Gambito en X-Men: Evolution, Misao Daidoji en Matantei Loki Ragnarok, Lube en CatDog, la segunda voz de Kel Kimbell en la serie Kenan y Kel, entre otros. 
No dejes de asistir y conocer a Renzo Jiménez, como siempre Caracas Fan Fest apoyando el talento nacional.
Para más información sobre Renzo Jiménez visite la página http://blogderenzojimenez.blogspot.com y su grupo de facebook.

1 comentario:

juan Carlos dijo...

Que chévere el señor Renzo Jiménez es un excelente actor de doblaje Venezolano que bueno que el y otros actores están preparando la generación de relevo a través de curso, éxitos XD