Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2019!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

jueves, 17 de febrero de 2011

Señora Tenacidad!




Marisol Duran es constante , con una tenacidad de firmes convicciones , ella fue alumna del curso de Doblaje Basico , del Profesional , del Curso de Locucion U.C.V y al fin alcanzo su meta , hoy es Actriz de Doblaje de Estudios Etcetera . Podran escucharla en Unidad de Personas Desaparecidas por  A&M . Dios concede la victoria a la constancia!. En hora buena Preciosa !. Mas feliz NO PUEDO ESTAR !

2 comentarios:

MARISOL dijo...

Gracias por todo el apoyo que me has dado durante este tiempo de lucha. Gracias por tu paciencia en los momentos difíciles. Gracias por ser el Maestro maravilloso que eres. Dios te bendiga cada día por tu gran bondad e incondicionalidad.

juan Carlos dijo...

Hola Renzo crea tu cuenta en youtube :D para agregarlo a voces de venezuela plss :D