Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2019!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

domingo, 10 de octubre de 2010

Un recuerdo hermoso ......De un admirador para la Gran Ivette Harting

Estimado Renzo Jimenez.

Me siento contento al escribirle unas líneas, me dirijo a usted para consultar y acerca de una de ellas es sobre una gran actriz del doblaje de Venezuela, la querida Ivette Harting y que lastimosamente ya no se encuentra entre sus grandes compañeros. ¡Apagada su dulce y bella voz por un cobarde y criminal! Pero antes debo felicitarlo por sus fantásticas interpretaciones en los doblajes que emitió o sigue emitiendo Animax de Latinoamérica. Fue un gran gusto tener todos los días tal cadena en mi televisión. Y qué en algún momento seguí las series y aprecié tales voces que hasta ahora como eco las oigo ... o mientras miro dentro de YouTube algún vídeo suelto. Expreso ante Ud. y a sus compañeros gran felicidad e infinito agradecimiento por tan bellos doblajes. ¡¡Muchísimas gracias!!

Yo, y como muchos más... seguimos al doblaje de Venezuela,  que nada uno que otro momento busco algunos trabajos antiguos. Recapitular de alguno de ellos, me hace sentir nostalgia. Títulos de mi gran consideración cómo: Jiban, Liveman, Tiny Toons, Pinky y Cerebro, Animaniacs, Vacaciones de Verano y así entre otras. ¡Gloriosos trabajos!

5 comentarios:

RENZO JIMENEZ dijo...

Estimado amigo recibe de parte mia y me atrevo a decir de su esposo Daniel Jimenez , quien es gran amigo ,las gracias por mantener presente a esa extraordinaria actriz y mejor persona como lo fue la recordada y querida Ivette . ¡Recibe un abrazo desde Venezuela !

Renzo Jimenez

eribertico dijo...

Hola Señor Renzo jimenez bonito mensaje si pues Ivette Harting fue una gran actriz de doblaje es lamentable que una voz tan bonita ya no este conosotros sin embargo siempre estara presente en todas aquellas series que ustedes doblarón, como olvidar su maravillosa interpretación en Slayers;Los Justicieron su personaje Fibrizo,sin duda un gran ejemplo para todos aquellos jovenes que se inicien en el doblaje. http://www.youtube.com/watch?v=V0FIe2lQRnU

eribertico dijo...

Voz Fibrizo Ivette Harting (†)(QEPD)
Voz Rina Jhaidy Barboza

http://www.youtube.com/watch?v=zWjsoN2Ji0A&feature=related

Anónimo dijo...

Oh! no sabía que me habían publicado por aquí, jeje. ¡Gracias amigo Renzo Jiménez por sus palabras y este plácido detalle! Ella también participó en Pelis en Sabotaje dobla la voz de Carrie-Anne Moss (personaje Louise Castle) y en Escape de Sobibor al personaje Bajle. Allimismo ¿es verdad que ud dobló a Sasha Perchevski, doblando al actor Rutger Hauer? Me gustó bastante su doblaje. Por ahí también le oí en "El Rescate" y en "Sabotaje" también haciendo voces adicionales. ¡Buenísimos doblajes!

Anónimo dijo...

Qué bonito son los trabajos de Ivette Harting! Me gustó mucho el que dejo eribertico, y por cierto, gracias. No me había dado cuenta que ese tono de voz era idéntico al que uso en "Hugo, el rey de judo". Aquí les dejo una muestra de su doblaje, doblando a Hugo:
http://www.youtube.com/watch?v=eye6ezPtRjA

Por consultar de la genial Ivette (QEPD). ¿Qué año ingresó al doblaje? (y si se sabe) ¿cuál fue su primer papel? y en qué estudio grababab el doblaje de películas?

Aquí les dejo una muestra en la voz de la chica guapa, Molly (la de celeste). Es una peli clasica de los 80s, pero no estoy seguro si es Ivette
http://www.youtube.com/watch?v=hF0W4Hxiryk

Saludos y muchas gracias, do Renzo.
Desde Perú/ Jhon