Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2019!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

viernes, 23 de julio de 2010

La carta de una fan muy linda que nos escribe desde Mexico .............. de seguro seras muy buena porque empeño te sobra!



¡Aprovecho esta bella carta para mostrarles a los jovenes vestidos como nuestros personajes en la convencion anual de Bey Blade  ! Que increible es ser parte de la fiesta de la vida !


CARTA DE ABRIL ................



Hallo! señor Renzo!


Espero que se encuentre muy bien!
Me presento, soy Abril Cabrera
De cancun, Mexico. Y como ha de suponer,
soy una mas de sus fans xD !


he he he no se si escribirte muy formal o informal xD
es que formal siento que se ve en mi...hipocrita xD
pero es por respeto a usted x3.


Pues el motivo por el que esta vez, al
fin me decidi a enviarle un mensaje, es que,
el prox 27 de agosto es mi cumpleaños,
cumplire mis 19 primaveras xD
(Le envio este mensaje ahora para que me de tiempo de juntarlos
y editarlos) y pues como a mi me
gusta mucho el doblaje, y espero un dia poder
llegar a ser actriz, no sabria si me podria
hacer el favor de enviarme un saludo con su voz de


De Ray Kon de Beyblade! felicitandome por mi
cumpleaños no se algo asi como no se usted conoce
bien a este personaje que yo amo xD
algo como "Hola Tsuki! soy Ray,y quiero felicitarte
por tu cumpleaños numero 19 espero
que te la pases muy bien te mando un beso muy grande y
un abrazo bien fuerte, departe mio y de Trigger!"
Usted tiene mas imaginacion que yo xD metale un
"Ataque garra de TiGREEEE!" ♥


(Todavia tengo guardado mi beyblade, y es DRIGGER! ♥!
notara que amo a este personaje x3 fue parte de mi niñez!
como no podria?!)


Y bueno.....♥
El audio es para ponerlo en un video y subirlo al
internet y pos la realizacion del vid seria un
autoregalo, pero no seria posible sin ustedes x3
y despues de muchos años de pensar en hacer
este video recopilatorio con las voces de mis actores
de doblaje favoritos, me encantaria que usted
estuviera en mi video. Y pues espero que se pueda tomar
luego un min de su tiempo para grabarmelo, si no puede
yo entendere.




(Ya fue enviado Preciosa  Feliz Cumpleaños te desea Ray Kon !)


:D ammm en caso de que si pudiera
regalarme ese audio, por favor, solo tiene que
mencionarme como TsukiFullMoon o claro si usted
quiere tambien pude ser Abril es que en el internet
me conocen como Tsuki. Incluso ambos si quiere xD
haha bueno mejor ya no lo molesto.
Cuidese mucho, saludos!

No hay comentarios: