Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2019!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

martes, 8 de diciembre de 2009

"El Rumor de las Piedras"


Aqui les presento a "El Rumor de las Piedras", pelicula venezolana que en este momento se esta rodando en Caracas , un guion interesante, con denuncia social , poesia y tragedia , agradezco a su director Alejandro Bellame y a su equipo de produccion , el haberme incluido en su reparto . Como curiosidad les cuento que me disfrute el trabajar al lado de grandes figuras de la actuacion, entre ellas con Alberto Alifa y especialmente con mi amigo y uno de los mejores doblactores del pais Jose Manuel Viera por primera vez actuando juntos , fuera de un estudio de grabacion .!Exitos para este gran esfuerzo en el avance de nuestro cine Venezolano y Latinoamericano ! ¡ Adelante!

3 comentarios:

MARISOL dijo...

Que tengas la fortaleza de continuar y la paciencia de intentarlo otra vez, cuando algo te resulte mal. Que tengas la facultad de ver belleza donde otros no la vean. Que tengas siempre la esperanza de un sueño nuevo y la persistencia para cumplirlo. Que tengas siempre la ocasiónde ofrecer y compartir, y la sabiduría de esperar lo mejor del mañana...

Starknight dijo...

Excelente, maestro. Cada día más, ganandose el respeto del mundo entero. Adelante.

contraego dijo...

Gracias a ambos por estar pendiente de lo que hago y por dedicar su valioso tiempo a reconocer el trabajo de otro son hermosos seres humanos ¡Dios les bendice!