Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2019!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

miércoles, 23 de enero de 2013

Batman en  el regreso del caballero Oscuro


BATMAN EL CABALLERO DE LA NOCHE  2 DE FRANK MILLER


A veces ocurre un silencio cuando se presencia arte en el doblaje , como siempre ocurre ante lo sublime este donde este , entonces hoy , decidí  postear  este comentario , no como el vano ejercicio de recorrer  mis tareas profesionales y decir  la rutina de la bitácora de vida de Renzo Jimenez y los personajes que dobla (ejercicio por demás obviamente  egoísta y auto complaciente) , para  reconocer la labor de  aquellos  a quienes he ido entregando el testigo del quehacer profesional, al verlos  en una superproducción animada  de corte internacional  con tal nivel de profesionalismo en  la entrega,  siento el sabor del fruto de la semilla  plantada en  la muda y silenciosa contemplación del árbol  que no requiere riego y si lluvia . Gracias Marisol Duran (Elen Yindel) por hacerte tan grande y acompañarme en la vida y en la enseñanza ,Gracias Guillermo Martinez ( Comisionado Gordon) por  todas las oportunidades en que a lo largo de diez años de enseñanza en nuestro curso haz brindado a nuestros egresados  para que brillen como hoy lo hacen . Gracias Ivanna  Ochoa ( Robin) por la transición de alumna a  estrella del doblaje mas rápida que mis ojos hallan presenciado .Aunque el retiro no esta  en mis planes , el testigo si esta en las vuestras. Gracias desde el sentir mas real de  mi corazón !


 Marisol Duran es:
Elen Yindel    


Guillermo Martinez es:



El comisionado James Gordon 



Ivanna Ochoa es :


La nueva Robin Femenina .













Sinopsis:
El líder de Los Mutantes ha caído y la banda se ha dividido, convirtiéndose muchos de ellos en seguidores de Batman. Pero, el regreso del hombre murciélago a traído consigo el regreso también de El Joker y Dos Caras. Aunque los medios de comunicación tratan de criminalizarlo, Batman está teniendo cada vez mas defensores y su popularidad aumenta cuando logra evitar que Gotham se suma en el caos cuando una explosión nuclear deja parte de los EEUU sumido en la oscuridad. En vista de todo esto, el gobierno decide acabar con él de una vez enviando a Superman para detenerle; pero Batman ya espera este enfrentamiento.


Doblaje para America Latina por Etcetera Group ,Caracas Venezuela.


lunes, 21 de enero de 2013



David Linch : Ademas de dirigir cine, pinta y expone en "Art in Progress"  por Films and Arts.


"Art in Progress" da a los espectadores una mirada sin precedentes en los momentos de confusión, la claridad, la frustración y el triunfo experimentado por los principales artistas contemporáneos del mundo a medida que se involucran activamente en el proceso creativo.Doblaje en español : Renzo Jimenez . Direccion : Guillermo Martinez. En este episodio ,
 David Lynch viaja a Milán, Italia, para mostrar su muestra de arte, "El aire está en llamas".













Algunas películas y programas de televisión hechos por  este maestro :