Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2019!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

jueves, 17 de febrero de 2011

Señora Tenacidad!




Marisol Duran es constante , con una tenacidad de firmes convicciones , ella fue alumna del curso de Doblaje Basico , del Profesional , del Curso de Locucion U.C.V y al fin alcanzo su meta , hoy es Actriz de Doblaje de Estudios Etcetera . Podran escucharla en Unidad de Personas Desaparecidas por  A&M . Dios concede la victoria a la constancia!. En hora buena Preciosa !. Mas feliz NO PUEDO ESTAR !

Queridisimos Ex alumnos ...... Otra vez lo hacen posible

Mi queridisima  ex- alumna y colega Veronica Marti sigue haciendo ruido en el doblaje en Venezuela ya es voz de un documental de trafico humano por Direct T.V y continua con su excelente labor para Baby Center aqui les dejo sus palabras y un link para que todos puedan escucharla un beso mi querida Veronica .

Hola Renzo!!!!!!
Ya están en la página los nuevos videos para BabyCenter con mi narración, son 10 videos más los 7 anteriores que ya conoces de El Embarazo por Dentro, para un total de 17.
En estos si apliqué lo aprendido en tu curso!!
Debo agradecer muchísimo tus enseñanzas, creo que debo continuar preparándome pero sin lugar a dudas soy otra después de haber participado en tu curso.
Espero que te guste y espero poder continuar haciendo que te sientas orgulloso de haber sido mi maestro, un abrazo fuerte para ti y tu esposa.......Gracias!!!!!. Amo el Doblaje.
Vero

viernes, 11 de febrero de 2011

El Demo de Uno de mis mejores alumnos Fernando Marquez..... ¡Enhorabuena!

No puedo sentirme mas orgulloso ,  que lo que lo estoy por Fernando , el mas constante de los gemelos Marquez que hizo el curso  hace menos de 2 años y ya esta en Warner , lo que equivale a las Grandes Ligas del Doblaje . Recibe un abrazo muchacho querido ! Que sigan y no paren tus exitos !


Renzo Jimenez ....