Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2019!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

martes, 26 de mayo de 2009

Todo doblado en Venezuela (solo algunas)

Aqui lo tienen para mis alumnos y amigos que me lo pidieron ,todo esto lo oyeron y vieron a traves de la voz de los venezolanos, que logramos posicionar a nuestro pais en los primeros lugares donde se dobla en toda Latinoamerica !Viva Venezuela!

Series Dobladas en Venezuela :

LAS AVENTURAS DE COCO FRED
ANIMANIACS
ALBIE
BARBIE EN EL CASCANUECES
BARBIE FAIRYTOPIA
BARBIE LA PRINCESA Y LA PLEBEYA
BARBIE: RAPUNZEL
BARBIE EN EL LAGO DE LOS CISNES
BARBIE LA PRINCESA Y LA PLEBEYA
BARBIE Y LA MAGIA DEL PEGASO
BARBIE Y LAS 12 PRINCESAS BAILARINAS

BEYBLADE
BATMAN: LA SERIE ANIMADA
BATMAN BEGINNING
BATMAN DEL FUTURO
BLASTER UNIVERSE
BOB ESPONJA

BIOGRAFY CHANNEL
BONNIE AND CLIDE ADOLESCENTES
BOO
BURST ANGEL
CANGURO CREEK
CARTOON NETWORK PROMOS
CATDOG
CELEBRITY DEATH MACHT
CLIFFORD EL GRAN PERRO ROJO
CLIFFORD PUPPY
CLUB WINX
DANNY PHANTOM
DETECTIVE SCHOOL(tantei gakuen Q)
DETENTION
Disney's DINOSAUR
DNA 2
DORA LA EXPLORADORA
DRAGONCITOS
DUEL MASTERS
DUELO XIAOLIN
ENEMIGO INTIMO
EXCEL SAGA
EL FANTASMA DEL ESPACIO DE COSTA A COSTA
FENOMENOIDE
FIMBLES
FIX Y FOXI
FULLMETAL ALCHEMIST
GALAXY ANGEL
GANTZ
GET BACKERS
GINGER
HYSTORY CHANNEL
HACK //LEGEND
HACK // SIGN
HELLSING
LOS HERMANOS KOALA
HOMBRES -X EVOLUCION
HUGO EL REY DEL JUDO
HUNGRY HEART
JACOBO 2-2
JAY JAY, EL AVIONCITO
JAYCE Y LOS GUERREROS RODANTES
JEFF CORWIN EN ACCIÓN
JUANITO JONES
LOS JUSTICIEROS
KENNAN & KEL
KOLYA
LAST EXILE
LA LIGA DE LA JUSTICIA
LOS LOCOS ADDAMS - The New Addams family
MAMBO CAFE
MARTIN MYSTERY
MAX STEEL
MEDABOTS
MI PADRE EL ROCKERO
LOS MISTERIOS DE MOVILLE
OSITOS CARIÑOSITOS
PASAGE THROUGH
PECOLA
PELÍCULAS CASERAS
PERROS AFORTUNADOS
PINKY, ELVYRA Y CEREBRO
PITA TEN
PIXCOLDELIX
PLANETA SOLITARIO
EL PRÍNCIPE DEL TENNIS
REALIDAD O PESADILLA
LOS REYES DEL MAMBO
LA ROBOT ADOLESCENTE
RUGRATS VACACIONES SALVAJES
S CLUB 7
SAGWA LA GATITA SIAMESA
SAVE -UMS
SCRYED
SECUNDARIA BROMWELL
SECUNDARIA DE CLONES
SHEEP EN LA GRAN CIUDAD
EL SHOW DE BRAK
STRATOS 4
SUPER CERDITA
SUPERMAN: LA NUEVA SERIE ANIMADA
TAINA
TEEN TITANS: JÓVENES TITANES
LOS THORNBERRYS: LA PELICULA
TINY TOONS
TRANSFORMERS ARMADA
TUNE IN TOMORROW
VAN DREAD

OJOS DE AGUA


viernes, 15 de mayo de 2009

Me declaro Libre...................

Me saboreo cada acto. Antes cuidaba que los demas no hablaran mal de mi­, entonces me portaba como los demas querian y mi conciencia me censuraba. Menos mal que a pesar de mi esforzada buena educacion siempre habia alguien difamandome. !Âh ¡Cuanto agradezco a esa gente que me enseña que la vida no es un escenario!
Desde entonces me atrevo­ a ser como soy! Tengo amigos de todas las religiones; conozco gente extraña : vegetarianos que devoran al projimo con su intolerancia, personas que caminan con un cartel que dicen: "Yo se mas que tu"; Medicos que estan peor que sus pacientes, gente millonaria pero infeliz, seres que se pasan el dia quejandose, que se reunen los domingos para quejarse por turnos, gente que ha hecho de la estupidez su manera de vivir.
El arbol anciano me enseña que todos somos lo mismo. La montaña es mi punto de referencia: ser invulnerable, que cada uno diga lo que quiera, yo sigo caminando imparable, soy guerrero: mi espada es el amor, mi escudo el humor, mi hogar la coherencia, mi texto la libertad, y si mi felicidad resulta insoportable, disculpenme, no hice de la cordura mi opcion unica , prefiero la imaginacion a lo indio, es decir inocencia incluida. Quizas solamente tengamos que ser humanos.
El que tu no veas los Ãtomos, no significa que no existan. Por eso es muy importante que sea el Amor lo unico que inspire tus actos. Sin Amor nada tiene sentido, sin Amor estamos perdidos, sin Amor corremos el riesgo de estar de nuevo transitando de espaldas a la luz. En realidad, solo hablo para recordarte la importancia del silencio.
Anhelo que descubras el mensaje que se encuentra detras de las palabras; no soy un sabio, solo un enamorado de la vida. El silencio es la clave, la simplicidad es la puerta que deja fuera a los imbeciles. La educacion oficial te prepara para que seas tu propia interferencia.
Es interesante ver como los programas educativos eligen cuidadosamente todo lo esencial para descartarlo; asi no se enseña a vivir ni a morir, a amar ni a rei­r. La gente feliz no es rentable, con lucidez no hay necesidades innecesarias. No es suficiente querer despertar, sino Despertar. La mejor forma de despertar es hacerlo sin preocuparse porque nuestros actos incomoden a quienes duermen al lado.
Recuerda que el deseo de hacerlo bien siempre es una interferencia; es mas importante amar lo que hacemos y disfrutar de todo el trayecto; la meta no existe, el camino y la meta son lo mismo, no tenemos que correr hacia ninguna parte, solo saber dar cada paso plenamente. No, no te resistas, ri­ndete a la vida, quien acepta lo que es y se habilita para hacer lo que puede, entonces se encarnan las utopias y lo imposible se pone a disposicion. La mejor manera de ser feliz es: "ser feliz"; reconstruye tu raiz y saborea la vida; somos como peces de mares profundos, si salimos a la superficie reventamos.
El corazon esta en emergencia por falta de amor, hay que volver a conquistar la vida, enamorarnos otra vez de ella; nuestro potencial interior aflora espontaneamente cuando nos dejamos en paz. Quizas solo seamos agua fluyendo; el camino nos lo tenemos que hacer nosotros, mas no permitas que el cauce esclavice al rio, no sea que en vez de un camino tengas una carcel. La infelicidad no es un problema tecnico, es el resultado de haber tomado el camino equivocado. Amo mi locura que me vacuna contra la estupidez, amo el amor que me inmuniza ante la infelicidad que pulula por doquier, infectando almas y atrofiando corazones.
El amor es, a nivel sutil, la esencia de nuestra instancia inmunologica. Sin amor, el sindrome de inmunodeficiencia sera adquirido inevitablemente y ello es mortal. Desde mi corazon indi­gena sospecho que ser infeliz es una evasion. Âh ¡Cua¡n facil es hacer tonterias en este mundo moderno! Sospecho que el hombre empezo a equivocarse hace mucho tiempo, es decir que ya es tiempo de rectificar la marcha, y reorientando el paso, retomar la sagrada senda del sol.
No es posible llegar a nuestro sitio sin trascender el egoismo; no es posible acceder a la vida plena sin haberse purgado previamente de miedos y temores. La gente esta tan acostumbrada a complicarse, que rechaza de antemano la simplicidad; la gente esta tan acostumbrada a ser infeliz, que la sensacion de felicidad les resulta sospechosa; la gente esta tan reprimida, que la espontanea ternura le incomoda y el amor le inspira desconfianza. Hay cosas que son muy razonables y apestan. Ya no podemos perder el tiempo en seguir aprendiendo tecnicas espirituales cuando aun estamos vacios de amor.
Quienes no estan preparados para escuchar tienen la recompensa de no enterarse de nada. Disfruta de lo que tienes, recibe lo que venga, crea e inventa lo que necesites, haz solo lo que puedas, y fundamentalmente celebra lo que tengas. La vida es un canto a la belleza, una convocatoria a la transparencia, cuando esto lo descubras desde la vivencia, el viento volvera a ser tu amigo, el Ãrbol se tornara en maestro y el amanecer en ritual, la noche se vestira de colores, las estrellas hablaran el idioma del corazon y el espi­ritu de la tierra reposara otra vez tranquilo. No importa lo que digan de ti. Lo que los demas esperan de ti pueden convertirte en una carcel; digan lo que digan de mi yo soy el que soy.
Luis Espinoza (Chamalú) – 1994





Transcrito y asumido como pensamiento compartido respetando los derechos de autor : Renzo Jimenez

martes, 12 de mayo de 2009

4 Cosas a mis amigos y (enemigos)

4 Cosas deben respetarse :
  • La religion
  • La autoridad Legitima
  • La Opinion Ajena
  • El trabajo Ajeno

4 Cosas no pueden recobrarse:

  • Una palabra maldicha
  • Una flecha lanzada
  • Una Oportunidad perdida
  • El momento que ya paso

4 Cosas deben agradecerse :

  • Un Plato de sopa en la nieve
  • Un vaso de agua en el desierto
  • Una mano en la obscuridad
  • Un hombro en la vejez

En 4 Cosas Puedes sentir a Dios :

  • En el viento de la montañas
  • En los ojos de los niños
  • En la tempestuosidad del Mar
  • En las manos de la mujer que ha aprendido a serlo

4 Cosas jamas han ayudado a Nadie:

  • La envidia
  • La Nostalgia
  • La Pereza
  • EL Miedo

Renzo Jimenez.




Así lo dijo Eva Pierrakos:

Tras la puerta de asumir tu debilidad,
reside tu fuerza.

Tras la puerta de sentir tu dolor,
residen tu placer y gozo.

Tras la puerta de sentir tu miedo,
residen tu seguridad y confianza.

Tras la puerta de sentir tu soledad,
reside tu capacidad de tener satisfacción,
amor y compañía.

Tras la puerta de sentir tu odio,
reside tu capacidad de amar.

Tras la puerta de sentir tu desesperación,
reside tu esperanza verdadera y justificada.

Tras aceptar las carencias de tu infancia,
reside ahora tu satisfacción.

Autores: Virginia Gawel & Eduardo Sosa ã, Directores del Centro Transpersonal de Buenos Aires, http://pensamientos ensible.blogspot .com Permitida su reproducción citando esta fuente.