Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2019!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

martes, 16 de septiembre de 2014

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Kdq4_UDykCs







Director:
George Tillman Jr.

Sinopsis:
Una historia sobre cómo maduran dos jóvenes del centro urbano, que son abandonados a su suerte durante el verano, después de que sus madres hayan sido llevadas lejos por las autoridades.

Reparto:
Skylan Brooks, Ethan Dizon, Jordin Sparks, Jeffrey Wright, Anthony Mackie, Jennifer Hudson, Julito McCullum, Adewale Akinnuoye-Agbaje

Audios: Ingles       Español Latino
Español Latino por   Galeria Studio para Movie  City 

Direccion  Vocal : Renzo Jimenez


Don Jon
Película de 2013

  • Don Jon —en español: «Un atrevido donjuán» o «Entre sus manos»— es una película cómica de 2013 escrita, dirigida y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt. 

  • Fecha de estreno: 19 de septiembre de 2013 (Rusia)
  • Duración: 90 minutos
  • Doblaje por Galeria Studio   Caracas Venezuela 

  • http://youtu.be/m2GMwWaDSr0

    The Paperboy


    The Paperboy
    Título Repartidor de diarios
    Ficha técnica
    Dirección
    Producción Michael Benaroya
    Ed Cathell III
    Lee Daniels
    Cassian Elwes
    Asger Hussain
    Simone Sheffield
    Hilary Shor
    Guion Macy Gray
    Música Mario Grigorov
    Fotografía Roberto Schaefer
    Escenografía Roberto Schaefer
    Protagonistas Matthew McConaughey
    Zac Efron
    John Cusack
    Nicole Kidman
    David Oyelowo
    Scott Glenn
    Ver todos los créditos (IMDb)
    Datos y cifras
    País(es) Estados Unidos
    Año 2012
    Estreno 23 de mayo de 2012
    Género suspense
    Duración 101 minutos
    Idioma(s) Inglés
    Compañías
    Presupuesto $12,500,000
    Ficha en IMDb
    The Paperboy es una película dirigida por Lee Daniels y protagonizada por Matthew McConaughey, Zac Efron, John Cusack y Nicole Kidman, basada en la novela The Paperboy, de 1995, escrita por el autor estadounidense Pete Dexter. La película se estrenó el 23 de mayo del 2012 y compitió por una Palma de Oro en el Festival de Cannes 2012.1 2

    • Un  reportero (McConaughey) y su hermano menor (Efron) investigan un asesinato para exculpar a un hombre del homicidio del sheriff racista del pueblo. La historia trata de dos hermanos: Ward Jansen (interpretado por Matthew McConaughey), un periodista del prestigioso diario The Miami Times, y Jack Jansen (interpretado por Zac Efron), quien acaba de abandonar sus estudios universitarios y vive en una pequeña ciudad en el centro de Florida con el padre de ambos, W. W. Jansen (interpretado por Scott Glenn).
    Cuando Ward aparece con su compañero de trabajo, Yardley Acheman (interpretado por David Oyelowo), para investigar una historia para su periódico, Ward le pide a su hermano que les guíe por la ciudad. El motivo de que Ward esté ahí es Charlotte Bless (interpretada por Nicole Kidman), una enigmática mujer solitaria que escribe a presos en el corredor de la muerte, quien les ha convencido de que Hillary Van Wetter (interpretado por John Cusack), un desagradable cazador de cocodrilos, ha sido condenado erróneamente en un juicio que tuvo lugar en su pueblo de origen.
    Según avanza la investigación, vamos descubriendo que el único elemento constante en este proceso es esta extraña y hermosa mujer que se enamora de asesinos, y su pasión podría ser la perdición de todos ya que, para liberar a su posible amante, no dudará en utilizar todos los recursos que posee. Por otro lado Jack empieza a sentirse fascinado por Charlotte, con quien tiene fantasias sexuales e intenta demostrarle que su pasión por Hillary es un error. La película esta llena de secuencias polémicas como la violación de Ward, el famoso orgasmo sexual de Charlotte en la cárcel.

    Reparto

    • Matthew McConaughey como Ward Jansen.........................Doblaje: Jesús Das Merces
    • Zac Efron como Jack Jansen................................................Doblaje: Reinaldo Rojas 
    • John Cusack como Hillary Van Wetter.................................Doblaje: Renzo Jimenes 
    • Nicole Kidman como Charlotte Bless...................................Doblaje: Claudia Nieto


    Doblaje para Movie City   ,,,,,,,,, Galeria Studio