Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2019!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

martes, 1 de julio de 2014



Estreno de la 2ª temporada en julio CANAL+ Series estrena en V.O.S, sólo 24 horas después de su lanzamiento en EE.UU, la SEGUNDA TEMPORADA de 'Ray Donovan', la exitosa serie producida por Showtime ('Homeland') y protagonizada por Liev Schreiber y el oscarizado Jon Voight, flamante ganador del Globo de Oro a Mejor actor de reparto por su papel en la serie.

'Ray Donovan' es una serie sofisticada y cruda a partes iguales que cuenta la historia de Ray (Schreiber), un hombre hecho a sí mismo, frío y eficiente, que trabaja resolviendo a su manera los trapos sucios de los famosos de Los Ángeles, y que se enfrenta a su padre (Voight), recién salido de la cárcel. Todo un duelo de titanes en el que la familia se convierte en lo más importante pero también en lo más peligroso.

'Ray Donovan' está creada por Ann Biderman ('Southland') y cuenta en su reparto con varios secundarios de lujo como Elliott Gould ('MASH'), James Woods ('Casino'), Paula Malcomson ('Deadwood'), Dash Mihok ('El lado bueno de las cosas') y Eddie Marsan ('War Horse').

Doblaje por The Kitchen 
Direccion Eder La Barrrera 
 Mickey Donovan  (Jhon Voight )  Renzo Jimenez