Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2019!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

jueves, 27 de marzo de 2014






 Batman: Asalto a Arkham



El éxito de videojuegos "Batman: Arkham Asylum" es ahora una pelicula animada de  DC  animación llamada "Batman: Asalto a Arkham".
El estudio ha producido dos peliculas animadas de tres en planeacion en  un año,  dos para el mundo de la "Liga de la Justicia: la guerra", doblada en febrero, sobre Blu-ray y DVD, y esta tercera como una entidad separada, afimo Jean T Productor .
Para este año,  estamos doblando en Venezuela  esta tercera produccion "Batman: Asalto a Arkham," Tucker confirmó, y reveló que el "Batman: Arkham" y su historia en la   serie de video  juegos ,  actuo  como fuente de inspiración para la misma .
El guion original  de  "Batman: Arkham Asylum", fue escrito por  Paul Dini, y  tiene algunas de sus raíces temáticas en  la novela gráfica "Arkham Asylum: A House Serious por Grant Morrison y Dave McKean -  es de una naturaleza fuerte y esta  basada en las historias de P Lovecraft .
Doblaje ; Etcetera Group 
Direccion. Guillermo Martinez
Acertijo: Renzo Jimenez






La Liga de la Justicia WAR (en inglés: Justice League of America o JLA)

Es un equipo de superhéroes de cómics conformado por los principales personajes del Universo DC. Apareció por primera vez en The Brave and the Bold N° 28 (1960). Tanto el nombre del grupo como sus integrantes han variado con los años. La formación original y más conocida comprende a: Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Flash (Barry Allen), Linterna Verde (Hal Jordan), Aquaman y Detective Marciano. La Liga de la Justicia es una de las principales publicaciones de la editorial DC Comics.

Doblaje: Etcetera Group

Direccion : Guillermo Martinez

Juguetero: Renzo Jimenez