Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2019!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

viernes, 18 de octubre de 2013

El monje: Vincent Cassel conoce el lado oscuro









Durante años corrió el rumor de que Luis Buñuel había querido adaptar El monje, la novela de Matthew Lewis de 1796  sobre un monje capuchino que en el Madrid del siglo XVII acaba dominado por Satán.
 Él no pudo, pero sí lo ha hecho Dominik Moll , que  estrena su El monje,(2012)  con Vincent Cassel dando vida al conflictivo protagonista.


Vincent Cassel, al que podeis ver en Un método peligroso, es el único actor europeo que podría hacer sombra a Javier Bardem. En El monje encarna a un huérfano, criado en un monasterio capuchino y que acabará  tomando los hábitos. Poco a poco despierta en él un talento brutal para los sermones y las homilías, que le granjearán gran fama y le harán pensar que está por encima del bien y del mal. Hasta que una chica se cruza en su camino y... Entre los artistas  en este filme francés están Sergi López , Geraldine Chaplin, el ya fallecido Jordi Dauder y Javivi. Version al español : Galerias Estudios .Voz del monje : Renzo Jimenez .

Casse