Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2019!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

martes, 9 de julio de 2013

Las edades del Amor :

Los reconocidos actores Robert De Niro y Mónica Bellucci protagonizan Las edades del amor (Manuale d’amore 3), cinta italiana dirigida por Giovanni Veronesi que nos presenta distintas relaciones de pareja en etapas diferentes como “juventud” y “madurez”, cada una de ellas marcadas con sus propias particularidades.
En el caso de Belluci, la bella actriz interpreta a una cuarentona problemática que se enamora de un escritor estadounidense (De Niro), que hace gala de un italiano perfecto en este filme.(Difusión)


Direccion de Doblaje: Renzo Jimenez 
Voz de Monica : Claudia Nieto 
Voz de Deniro: Renzo Jimenez 

http://www.sho.com/site/image-bin/images/1002742_0_0/1002742_0_0_c-12001_1024x512.jpg



RAY DONOVAN: La serie 



Mickey
Donovan
Liberado de la cárcel después de un periodo de 20 años, padre de Mickey Ray ha llegado a Los Ángeles para conseguir lo que cree que es suyo le corresponde. Una vida baja y  asesina, Mickey es menos carismático y encantador que su hijo .Los  Hermanos de Ray caen de vuelta bajo el hechizo de su padre, y su esposa y sus hijos toman un brillo instantáneo para el abuelo que nunca han conocido. El deseo de Mickey para reunirse con su familia y resolver algunas viejas partituras (pero casi olvidadas ) amenaza con destruir todo lo que Ray ha construido para sí mismo.


Voz en español : Renzo Jimenez

Premiere por Movie City  Premier