Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2019!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

sábado, 4 de mayo de 2013

Liga de la Justicia Flashpoint Paradox



Estamos doblando en Venezuela Liga de la Justicia The Flash point Paradox! que gustazo me regalo la vida ayer doblando a unos personajes que definitivamente saldran de los parametros  de los personajes tradicionales de  La Liga  , por supuesto en un universo paralelo ,  la pelicula es realmente novedosa . No se la pierdan !




Justice League: The Flashpoint Paradox
En la historia del comic original, Barry Allen va a parar a un mundo muy diferente al que conocemos. En él, el personaje nunca consiguió sus poderes ni se convirtió en Flash; Batman es Thomas Wayne (padre de Bruce); a Superman lo mantiene preso el gobierno con el fin de hacer investigaciones y el planeta entero está en guerra. Cuando Barry recupera sus poderes y descubre como revertir los cambios, da inicio al  Reboot  de todo el Universo DC.


Justice-League-the-Flashpoint-ParadoxSuperman: La nueva voz ,mi querido ex-alumno Jose Duran, Acuaman :  Juan Guzman,  Flash : Jhonny Torrez  Twane: (el flash asesino y paralelo) Renzo Jimenez . Direccion : Guillermo Martinez