Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2019!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

sábado, 8 de diciembre de 2012

Amor y Desconfianza HBO Movies



Amor y Desconfianza
(Love & Distrust)

Amor y Desconfianza<br>(Love & Distrust)




Amor y Desconfianza
(Love & Distrust)
Amor y Desconfianza (Love & Distrust)




Historia de las pasiones y los peligros del amor en todas sus formas. Dividido en cinco historias que se centran en las vidas de un grupo de chicas aún con problemas veinteañeros, esta pelí­cula explora el oscuro corazón del romance, los secretos que nunca se saben y la angustia que pueden causar. Luchando contra la tentación y la atracción de la seducción, la lucha por el amor nunca puede ser fácil. 

En Venezuela  esta producción  ha sido doblada por Etcetera  Group ,dirigida para  HBO  por Guillermo Martinez 

James Franco :Renzo  Jimenez 

Dirección:
Lorraine Bracco, Daisy Gili

Reparto:
Robert Downey Jr., James Franco, Amy Adams, Dawn Anderson, Laurence Beck, Rian Bishop, Marianne Borgo, Michael Patrick Breen, Tanika Brown McKelvy, David Burke, Anna Calder-Marshall, Kristen Endow, Keisuke Hoashi, Jerry Hoffman, Michael Imperioli

Paí­s: USA
Año: 2010