Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2019!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

jueves, 9 de agosto de 2012

Casper y la Escuela de los sustos



Resumen

La Escuela de Sustos está revolucionada:  el escritor de las historias  ha decidido no escribir mas y  es raptado por el monstruo viscoso para que este le firme toda su coleccion de cuentos , Casper y sus amigos  deberan salvarlo pero Spinks  el escritor se  asustara de muerte en su recorrido logrando nueva  inspiracion para  continuar escribiendo  la saga . Tengo el  honor de ser Spinks en esta serie que veia de pequeño y ahora tengo el gusto de doblar como siempre con un gran elenco de  amigos y  ex alumnos . Como siempre GASPARIN  ( ASI SE  LLAMABA EN ESPAÑOL) se entristece por los que  huyen despavoridos cada vez que se acerca el pequeño fantasma. Preocupado, porque  nadie quiere ser su amigo.
Disfrutenla !
Descubre todo el poder de Casper. ¡Este joven fantasma conseguirá asustar a toda su escuela, luchar contra un dragón y controlar al monstruo de Frankensobras!