Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2019!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

lunes, 30 de abril de 2012

Por alla estaremos con todos los amigos guaros ,Dios mediante compartiendo todo un fin de semana con los fan dubs , otakus y amantes del maravilloso mundo del doblaje . Pronto nuestro curso en BARQUISIMETO !
Reciban un fuerte abrazo !

El Regreso del Caballero de la Noche





El Regreso del Señor de la Noche
Narra cómo han pasado 10 años desde que Bruce Wayne, viejo y cansado, decidió retirarse de su vida de superhéroe, conviertiendose en un alcohólico que le gusta participar en peligrosas carreras de autos. A la larga, Bruce comienza a ser perseguido por sus viejas pesadillas al estar viendo en su casa una película de El Zorro y ver en los noticieros anunciar que el crímen en Gotham está peor que nunca. Tras todas estas señales que vuelven a despertar su obsesión, y justo en el preciso momento en que empieza una tormenta en Ciudad Gotica, Wayne toma de nuevo el manto de Batman Gotham está asediada por una ola de calor histórica y por una banda callejera que responde al nombre de los Mutantes. Estados Unidos está gobernada por un Ronald Reagan momificado y sigue la guerra fría contra el peligro rojo. Todos los héroes han desaparecido, incluido Superman, que sigue activo pero invisible al público gracias a una pantalla de censura en los medios de comunicación levantada por le gobierno, para el cual trabaja. Un encallecido Comisario Gordon anuncia su retiro en unas semanas. Con este panorama, se produce el regreso de un Batman que no se sabe bien si quiere proteger a la ciudad o morir en una llamarada de gloria. Ya no es tan rápido ni tan ágil, pero es más inteligente y está más seguro de sí mismo; cuando se convierte en Batman, la lógica deja de tener sentido y de repente Bruce Wayne se encuentra a sí mismo saltando entre azoteas, como ningún hombre de su edad podría hacer. Como si fuera una espoleta, el regreso del Señor de la Noche precipita el de sus peores 
enemigos, que hasta ese momento parecían definitivamente curados o sometidos. Primero Two Face, que involucra en su plan a una Catwoman a la que los años han convertido en madame de un negocio de chicas de alterne. Después el Joker, que se pavimenta un camino de cadáveres hasta su enfrentamiento final con su némesis. En medio de todo ello, la aparición de un último Robin, una niña llamada Carrie Kelley. Al final, un duelo apoteósico, mano a mano con Superman, enviado por el alarmado gobierno como perro de presa para detener al díscolo vigilante de Gotham. Y todo acompañado por la omnipresencia de las cámaras de televisión, que hacen de hilo conductor de la historia. 
"Probablemente la mejor obra del mundo del cómic jamás publicada y animada ."


Guion ; Frank Miller 
Doblada en Venezuela por Etcetera Groups 
Director de Doblajes Guillermo Martinez 
Batman /Bruce Wayne : Hector Indriago 
Harvey Dent /Dos Caras : Renzo Jimenez 
........Disfrutenla!