Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2019!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

viernes, 30 de marzo de 2012

Superman contra la Elite.......Nueva Pelicula animada

Superman vs Elite
La película cuenta con Superman frente a frente contra una nueva generación de los llamados héroes. Ellos renuncian a los trajes tradicionales del super héroe, la moral y las creencias. Creen en Superman como camino, verdad y la justicia en la  era moderna. Es una historia poderosa que realmente demuestra lo grande que un  personaje como Superman puede ser cuando se escribe así..
El hombre de acero se encuentra cara a cara con los villanos poderosos, los rivales enormes y una sociedad más interesado en el castigo que la justicia cuando una nueva y menos ético-raza de súper héroe llega a Metropolis en Superman vs Elite, la entrada siguiente en la popular serie, en curso de DC Universe originales Películas de animación. Producida por Warner Premiere, Entertainment DC y Warner Bros. Animation. Esta siendo doblada en Venezuela por Etcetera Group Superman es Luis Miguel Perez , Luisa Lane mi querida Ex alumna  Maria Jose Estevez , Manchester  sera Jose Mendez y este servidor Renzo Jimenez sera de la Elite interpretando a Cold Cast igualmente  otra querida Ex alumna  Aura Caamano sera Menagerie .Todos bajo la direccion del Sr Guillarmo Martinez.
El galardonado escritor de cómics Joe Kelly ha creado un guión tenso, emocionante, una adaptación de la versión original de 2001 de DC Comics, "¿Qué tiene de divertido sobre la Verdad, la Justicia y el American Way?", Por Kelly y Doug Mahnke con Lee Bermejo. El cómic de un solo tema, Action Comics # 775, fue elogiado por la revista Wizard como la "historia más grande Superman de todos los tiempos", y clasificó a la historia épica en el puesto número 21 en su lista de los 100 mejores comics de los últimos 30 años ".
En la película, la eficacia de Superman como un súper héroe viene en tela de juicio cuando un nuevo grupo de súper poderosos cruzados, conocida como "la élite", aparecen en escena. Como los superhéroes, la élite no tiene límites, y están más que dispuestos a matar, aunque en una escala masiva, para detener la maldad - de ponerlos en curso de colisión con el hombre cada vez más ética y decididamente de Acero.
George Newbern (padre de la novia) retoma su papel de la Justicia Liga de animación de Superman, y el horario estelar de la estrella de televisión Pauley Perrette (NCIS) pone la voz de Lois Lane. Versátil actor de voz Robin Atkin Downes (Babylon 5, Liga de la Justicia: Doom) interviene como Manchester Negro, líder de la Elite. David Kaufman (Liga de la Justicia: Doom) también retoma su papel en la serie Liga de la Justicia de televisión como Jimmy Olsen.
La película está dirigida por Michael Chang (Batman: The Brave and the Bold). Sam Register (Young Justice, Teen Titans, Ben 10) y Bruce Timm (Batman: Year One) son los productores ejecutivos. Alan Burnett es el productor.
"Superman vs La élite se suma a la rica herencia de la serie de DC Universe Animated Movies original, poniendo de relieve un importante capítulo en los anales de la historia del hombre de acero", dijo Mary Ellen Thomas, Warner Home Video Vicepresidente de la Familia y Animación y Socio Marcas Marketing. "Traer de vuelta George Newbern da a la película un buen toque de nostalgia para los fans de la serie animada Liga de la Justicia, y Pauley Perrette da a Lois Lane por completo una nueva dimensión con su actuación.