Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2019!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

miércoles, 22 de febrero de 2012

EL RUMOR DE LAS PIEDRAS ... sigue sonando ....y ganando!


El Rumor de las piedras gana premio como Mejor película latina y Rossana Fernández como Mejor actuación por una actriz latina, en los Winter Film Awards, entregados el 12 de febrero en Nueva York. La ceremonia de entrega será transmitida el mes próximo en American Primetime TV y podrá verse via livestream.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Suave Veneno ...Por fin la encontre

En este  fragmento de la Novela "Suave Veneno" aparecen   Mercedes Prato como Marina (Deborah Secco), Nestor Peraza  como el Sr. Clovis, luego Jesus Rondon  como Edilberto y Renzo Jiménez como Walter.Uno de mis primeros protagonicos caracteristicos   .....Dios que recuerdos tan gratos! .Disfruten este buen doblaje !

martes, 7 de febrero de 2012

EL RUMOR CAMINO AL OSCAR....................

Festival de Cine de Santa Bárbara



El jurado otorgó una mención honorífica a (El Rumor de las Piedras), dirigida por Alejandro Bellame Palacios. Presentación oficial de Venezuela para los premios de la Academia, El Rumor de las Piedras es un retrato del poder duradero de amor de una madre contra el telón de fondo de los problemas sociales de hoy en día Venezuela  .Me honra haber participado en ella ,

viernes, 3 de febrero de 2012

En entrevista radial con Leonardo Villalobos

Es un gran placer  comprobar  que los talentos de Venezuela se pierden de vista ,este profesional , no solo es un excelente animador como todos saben  , es tambien actor y director de teatro entre otras lides .Aqui entre alumnos y amigos con Jonathan Voscan  en una entrevista para Magica F.M , en su programa diario "La Mañana Sensacional " .Reciban un abrazo con mis agradecimientos .