Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2019!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

domingo, 23 de octubre de 2011

Doblando para Disney ... La colmena

Bien aquí tienen a la Colmena Feliz, producción de Disney para  los mas pequeños de la casa . Este es el  doblaje para España . Tuve la suerte de ser seleccionado para la voz del Cartero Araña . Pronto lo tendrán en español latino . Feliz de trabajar para los mas pequeños !.R.J 

sábado, 22 de octubre de 2011

Mientras la esposa duerme .........Produccion Alemana



Aqui doblo a:
Ercan Durmaz    : TARIF SABIB



Por desgracia, la reunión de Karla y Hamy en el centro de un pueblo del desierto es de corta duración: Murat Zaid hermano aparece en escena y la fuerza tiene los dos a casa de sus padres como prisioneros.  Allí, Zaid hace un sincero intento de convencer a Karla a convertirse al Islam, que también significaría que tendría que abrazar a su compromiso con la guerra santa ...

Con su mundo que se derrumba, Karla se las arregla para reunir el coraje desesperado por escapar con Hamy. Ellos toman un riesgo enorme y huir a través del desierto, una ruta que resulta ser tan aventurero como peligroso.
A medida que viajan a través del terreno estéril, Hamy enfadado arremete contra Karla, que se les dijo que pensaba en abandonarlo para una vida de corrupción en el oeste. . Sin embargo, la confianza Hamy en su madre crece lentamente, ya que dejar atrás a sus perseguidores.
Que ocurra un desastre cuando su automóvil se queda sin gas a mitad de camino por el desierto - una virtual sentencia de muerte. Pero, de nuevo guardián de Karla ángel Tarif llega a la escena.
Frenéticamente, ella le dice de un inminente ataque terrorista en un mercado de Navidad.  Ellos utilizan su teléfono satelital para advertir a las autoridades alemanas - una llamada que ahora permite a Murat y su banda para señalar su ubicación ...

lunes, 3 de octubre de 2011

Dare este foro de doblaje en la U.S,B

Estimadisimos , seguidores, amigos , y amantes del doblaje es para mi un verdadero placer , invitarlos a la realizacion de este foro , en el que de una manera familiar , sana y grata , estare compartiendo con ustedes , sabores y saberes del doblaje . Los espero en la U.S.B . El 25  De Octubre !
R.J