Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2019!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

miércoles, 28 de septiembre de 2011

En la premiere del Rumor de las Piedras ...........Feliz!


La suerte de trabajar con un director consciente de lo que quiere ,actores y  amigos como Miguel Flores,2 super talentos infantiles producto de las granjas de enseñanza artistica  que hemos abordado .  Un super equipo técnico entre los cuales se encuentra  mi querida amiga Alexandra Henao ,una  dificil selección posibilito que, esta película  sea  la seleccionada para representarnos en los premios  Oscar , que ademas,  es lo menos importante cuando acudimos  a la sala, y nos sentimos orgullosos de nuestro trabajo como artistas y como venezolanos y sentimos el unico respeto que importa ! El autorespeto !  . Un orgullo nacional !

viernes, 2 de septiembre de 2011

El Conde Vertigo en YOUNG JUSTICE


El Conde Vertigo es el poderoso Jefe de la Liga de la Injusticia , inspirado en el conde Dracula  , como su poder lo indica produce algo mas que mareos .Comence a doblarlo en Young Justice .Disfrutenlo en los nuevos episodios . Reciban como siempre un caluroso saludo desde Caracas , Venezuela de su amigo, Renzo Jimenez .

Soy de la .D.E.A en WEEDS


Al fin soy de la D.E.A .Era  lo que esperaba . Mi  carrera no estaria completa  sino hubiese dicho alguna vez ¡DEA arriba las Manos !. Por supuesto nada en serio y todo en broma, es un placer doblar al actor estadounidense Martin Donovan por 2 temporadas  en la exitosa serie Weeds . Un abrazo para todos ustedes !