Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2019!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

domingo, 29 de mayo de 2011

BATMAN AÑO UNO

BATMAN AÑO UNO: En Septiembre de 2011 se estrena una adaptación animadade uno de los comics mas exitoso de BATMAN  producida por Bruce Timm que tiene en su elenco a Ben McKenzie como Bruce Wayne, Eliza Dushku en el papel de Selina Kyle, Bryan Cranston como James Gordon, y Katee Sackhof quien interpeta a la detectiva Sarah Essen.

Una versión fílmica en imagen real estuvo en desarrollo en los estudios de la Warner Bros por varios años, pero después fue abandonada. Aunque no existe una adaptación directa del comic para el cine, se dice que Batman: Año uno fue la inspiración para la película Batman Begins (Batman inicia en algunas distribuciones hispanoamericanas) (2005), protagonizando Christian Bale como Batman y Gary Oldman como Gordon. Muchos personajes y desarrollos de la trama aparecen en la historia de la película. Tenemos el gusto de doblarla en Venezuela bajo la excelente direccion de Guillermo Martinez . Interpretare a FLASS el Boina verde y  detective corrupto que persigue  al joven  incorruptible, y entonces, teniente Gordon  .

martes, 3 de mayo de 2011

Caracas FanFest 2011,

Es un festival que agrupará a los fanáticos y a los aficionados de la cultura popular como lo es el ánime, manga comic, modelismo; el coleccionismo y sus variables como la memorabilia deportiva, filatelia y numismática; además de otras expresiones recreativas que se darán cita en un espacio de interacción, diversión y apoyo a los diferentes colectivos, artistas y seguidores del ámbito, buscando su difusión y proyección en el mercado venezolano.
Este evento está hecho para ti, tu familia y todos aquellos que se atrevan a vivir la fantasía que el Caracas FanFest traerá para este año.

ACTIVIDADES Y NOVEDADES

 

La Arena

¿Alguna vez te has imaginado en una batalla con un sable laser o un disco de luz? Entonces prepárate e ingresa en LA ARENA y escoge entre las cuatro modalidades de batalla: Academia de la Fuerza, Conquista del Caribe, Torneo Medieval o Duelo de Discos.
 Lo mejor de todo, el acceso a la arena ¡ES GRATUITO!

Yamato Cosplay Cup

La empresa Brasileña Yamato Comunicações e Eventos, organizadora del Yamato Cosplay Cup Internacional (YCC) ha designado al Caracas FanFest como el ÚNICO evento seleccionador del representante para Venezuela en tan importante concurso internacional.
Durante la edición de este año estaremos seleccionando a la persona que acudirá a Sao Paulo, Brasil con todos los gastos pagos para buscar dejar el nombre de nuestro país en alto.
Prepara tu nueva apariencia y destácate convirtiéndote en el personaje que desees... ¡Tu imaginación es el límite! (Para más detalles en las bases del concurso, haz clic aquí)

Invitados Especiales

De izquierda a derecha: Alfonso Obregón (MX), Victor Ugarte (MX), Renzo Jimenez (VE)
Las voces detrás de aquellos personajes que has seguido y disfrutado hasta hoy día. Conoce y comparte con estos artistas del doblaje, nacionales e internacionales, quienes compartirán su experiencia durante el festival.
También tendremos como invitado especial a uno de los dibujantes más reconocidos en el mundo de los comics, Rafael Alburquerque (BR), mejor conocido por sus trabajos Blue Beetle y American Vampire.

Otras actividades
Además de lo ya mencionado, Caracas FanFest 2011 estará lleno de tantas actividades y sorpresas que 3 días serán apenas suficientes para poder disfrutar de este grandioso evento.
Habrá varios Concursos y Torneos para todos los gustos, presentaciones y exposiciones, venta de artículos de colección.