Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2019!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

miércoles, 30 de marzo de 2011

Con mi querida alumna Liddia Aboud

Este es una apenas de las maravillosas muestras de talento que  mi querida alumna Lidia Aboud le ha dado al doblaje venezolano  , aqui estamos en rol de hermanos yo doblando a Gray Vincent  y ella a la  hermana perdida de el ,   a la que el personaje no reconoce pues lleva mascara . Un beso para ti Liddia y pronto regreso a las lides de doblar !  R.J

domingo, 13 de marzo de 2011

Segundo Seminario de Doblaje en Español en Margarita

Participantes al momento de hacer  sincronizacion .
Con gran exito , a Dios gracias , se realizo el segundo Seminario de Doblaje en Español , en La casa de la Cultura de Pampatar , Isla de Margarita . A pesar del retraso del vuelo de los ponentes , los estoicos participantes  esperaron, y,  asi  , lograron aprender  nociones basicas del doblaje y del acento neutro , en un ambiente de sana armonia  y contacto humano enriquecedor .Gracias a ellos y al organizador Keith . Felicidades !

martes, 8 de marzo de 2011

el principe del tenis episodio 55 latino


www.Tu.tv


en latino!! para descargar visiten:http:animedoblado.blogspot.com