Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2019!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

sábado, 4 de diciembre de 2010

Cos play en Animexpo

Pues yo tambien soy fan y me encanta fotografiarme en mi pais y en cualquier convencion o expo de Animes de las que  he sido invitado y logrado ir , con  algunos de los otakus con disfraces verdaderamente llamativos  en mi modesta opinion estos me gustaron de la Animexpo:

 Con NARUTO
 
Aqui con el Guason











 Ademas quiero agradecer a mis compañeros y alumnos que estuvieron alli para apoyarnos  a Jose  a Alfonso  y a todos los queridos actores de doblaje que nos acompañaron en esa  fiesta .Que el doblaje  siga de fiesta en Venezuela !

viernes, 3 de diciembre de 2010

Batman bajo Capucha Roja





Bien este es el largo metraje que estamos doblando actualmente en Venezuela , realmente  no se lo recomiendo a los niños  la  escena de la muerte de ROBIN(que es el verdadero protagonista) es muy ... muy fuerte , mi acertijo ? solo 2 lineas  asi que doble  a Tyler el gordo mafioso como premio de consolacion .. no dejen de verlo es  excelente !

No dejen de ir ... por alla los espero este sabado como invitado !