Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2019!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

sábado, 28 de agosto de 2010

¿Por qué Sofía Vergara está siendo doblada al español?

¿Por qué Sofía Vergara está siendo doblada al español?

Por John Hecht





CIUDAD DE MEXICO (Hollywood Reporter) - La actriz colombiana nominada a los Emmy Sofía Vergara no sabe por qué otra persona fue contratada para doblar su personaje en "Modern Family" para la edición latinoamericana de la serie.
"Mis amigos y familiares me llamaron para decirme 'Realmente no nos gustó. Sabemos que no eres tú y esa mujer suena horrible'", dijo Vergara entre risas.La actriz sigue sin saber quién es la misteriosa voz y Hollywood Reporter tampoco se enteró porque 20th Century Fox Television no devolvió las llamadas.
Pero no es la primera vez que la compañía tiene problemas con el doblaje. En el 2005, el sindicato de actores de voz en México para "Los Simpson", fue reemplazado por una persona fuera del gremio para la temporada 16 de la serie, debido a un conflicto laboral.
Cuando Fox no intervino, seguidores enojados firmaron una petición demandando que las voces originales fueran reintegradas.
Los seguidores de Colombia al menos tienen una alternativa: una versión en inglés de "Modern Family" con subtítulos está al aire en la señal internacional de Fox.
En cuanto a Vergara, le gusta su voz y su estilo. "(Las latinas) son fuertes, apasionadas y voluptuosas", dijo. "No me gustaría ser descrita de otra manera", agregó la actriz.
(Editado en español por Lucila Sigal

lunes, 16 de agosto de 2010

¡Nace un talento venezolano ! ¡Veronica Marti! ¡Aun no termina el curso y ya esta haciendo ruido !


Mi querida alumna y amiga Veronica : Recibe desde este blog mis parabienes para tu carrera .. que ya se adivina  inmensa ! espero que  todo lo que tu tienes para dar al mundo este lo reciba a borbotones de tu inmenso talento ... Desde aqui  todo el apoyo de tu  instructor  Renzo Jimenez !

Transcribo tu hermoso mensaje  y el link para que todos puedan disfrutar tu talento !

Un abrazo!

Hola Renzo !!!



Los 7 videos que grabé para BabyCenter.com/espanol ya los subieron a la página, por aquí puedes escucharlos http://espanol.babycenter.com/video/embarazo/semanas-1-a-9-embarazo/


Por supuesto que no había realizado tu curso y creo que hay fallas pero estoy muy orgullosa ya que es la primera vez que pongo mi voz para una marca tan importante como Johnson & Johnson (propietarios de la página), espero que te guste.




Gracias a lo que he aprendido en tu curso pude volver a grabar el demo que no había gustado del otro proyecto con BabyCenter y hoy lo aprobaron, les gustó mucho!!!, mil gracias por ese curso tan maravilloso, recibe un abrazo.



Verónica Martí

viernes, 13 de agosto de 2010

¿Sere un acertijo ?




El doblaje  es tan maravilloso , que, como la vida ,nunca deja de sorprenderte....Yo que en mi infancia me deleitaba con el excelente doblaje mexicano de "Batman ", con Adam West y Burt Ward ,como todos tenia mi villano favorito . Y, sobre el legitimo preferido de las multitudes  , "El Guason "( a quien el querido Heath Ledger  dejo en un pedestal altisimo) yo preferia a el mas frio ,calculador y perfido " Acertijo ", a quien respetando la interpretacion de Carrey , yo preferia en su version mas clasica por ser la  primigenia . Bien gracias a dios y la vida   , al querido amigo y director Guillermo Martinez y a "Batman el Valiente" , lo estare interpretando en su version mas clasica  para todos ustedes en America Latina . Gracias a ustedes amigos para quienes trabajo...... desde el capitulo 46  ¿A QUE NO ADIVINAN ?

miércoles, 4 de agosto de 2010

Gracias Mexico y Gracias Steve por tan sentidas palabras !

Aqui me escribe , mi amigo Steve desde Mexico ,con unas bellas palabras , ire a Mexico Steve , casi fui a la ultima convencion , hay un grupo en facebook promoviendo esa visita  , lo importante es el cariño que hay entre los que hacemos , admiramos o enseñamos  doblaje , un fraterno abrazo desde Venezuela !



Renzo!!!!
No sabes lo felíz que me has hecho por ese audio tan maravilloso, lo voy a presumir por todos lados!!!
Sigue siendo como eres, se nota que tomas tiempo de atender a tus fans, eres una persona de gran calidad humana y por eso siempre tendrás éxito!!!!
Gracias por ese maravilloso regalo de cumpleaños, de verdad, Dios te bendice.
¿Cuándo vienes a México?
Te deseo lo mejor hoy y siempre y estamos en contacto!!!
Un saludo.
Tu admirador y amigo,
Steve
Nuevo León, México