Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2019!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

lunes, 22 de marzo de 2010

Taller " El Arte de hablar bien" para el Universo del Espectaculo



Remitido de nota de prensa de Ultimas Noticias y El Nacional:


Este Domingo 21 de Marzo y el proximo 17 de Abril se inicia el Taller de animación en Radio y TV en el Universo del Espectaculo.
será dictado por el doblador y actor de teatro Renzo Jiménez El próximo domingo 21 de marzo, entre las 9:00 am y 7:55 pm, el actor y doblador de voces en series Renzo Jiménez dictará el taller de animación, presentación y conducción en Radio y Televisión "El arte de hablar bien", el cual será totalmente práctico. En este taller, los alumnos recibirán clases de oratoria, historia de medios de comunicación, locución y animación comercial, lengua y gramática y lenguaje radiofónico, presentación y animación en televisión y acento neutro. Dentro de las sesiones prácticas, se realizarán lecturas de programas de radio de farándula y entretenimiento, de un noticiero radial, de titulares de prensa, el simulacro de un programa de televisión y lectura de un texto con acento neutro. El valor del curso incluye refrigerio, material de apoyo y certificado de aprobación. Para quienes ya hayan tomado otro cursos en la academia El Universo del Espectáculo el costo se reducira . El cupo es limitado. Las inscripciones serán hasta este viernes, 19 de marzo, en la oficina ubicada en el CCCT, Centro Joyero, Nivel C1, oficina C1-M29, o a través de un depósito bancario. Más información a través de los números telefónicos (0212) 959-1483 / 1473. Sobre Renzo Jiménez Renzo Jiménez, es actor de teatro, doblador y abogado. Interpreta la voz de Calamardo en la serie animada Bob Esponja. También ha doblado para las series Transformers Armada y Transformers Energon. Fue seleccionado por la Chevrolet Venezuela y su agencia publicitaria para ser la voz que invito, caracterizando a Optimus Prime desde la Web, a todos los periodistas venezolanos de espectáculos al estreno de la película Transformers 2: la venganza de los caídos, cuya premier en nacional e internacional fue el 24 de junio del 2009. Renzo Jiménez es el primer formador de actores de doblaje en Venezuela y pionero en la enseñanza de los estudios de doblaje en el país, con más de 10 años de experiencia y más de 70 alumnos egresados y trabajando en los estudios de doblaje del país. Nota de prensa

domingo, 7 de marzo de 2010

Nueve Años dando Clases de Doblaje


Ya son nueve años desde que creamos por primera vez un Curso de Doblajes en Venezuela .Mas de de mil alumnos despùes y que hoy son nuestros amigos o compañeros de trabajo,queremos agradecerle a cada uno, y , desde lo mas profundo de nuestros corazones por su aliento y su confianza en nosotros.Queremos hacer votos por que continúen creciendo como profesionales de la industria ,y ademas, hacer un llamado ingente y necesario , para que continuemos en nuestro deseo compartido y común de dignificar la profesión ,de lograr mayor reconocimiento legal y una mejoría permanente en cuanto a la formación del artista en doblajes en nuestro país. ¡Saludos a todos nuestros pioneros ! ¡Vaya para ellos nuestro abrazo sincero y fraterno!.

Sus Maestros

Ursula Cobucci y Renzo Jimenez


Un especial abrazo a los 180 queridos Egresados del grupo de Facebook Egresados del Curso de Doblaje de Renzo Jimenez