Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2019!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

miércoles, 29 de julio de 2009

BOB ESPONJA PRIMER DIBUJO ANIMADO EN CERA


No solo Bob Esponja sigue de festejo. No sólo por su 10° aniversario de existencia, sino porque se convirtió en la primera figura animada en ser inmortalizada en cera.

La esponja amarilla de cera ya forma parte del escenario del museo de cera Madame Tussauds de Nueva York.

La figura fue develada la semana última por el museo y Nickelodeon, con motivo del aniversario en un acto con invitados especiales.

Pero los festejos no terminaron allí. Además, Nickelodeon pintó a Times Square y a la ciudad de Nueva York completamente de amarillo y Bob Esponja hizo una aparición especial en la bolsa de valores de Nueva York para tocar la campana de cierre.

Ahora, los fans podrán ver al personaje en una maratón que emitirá Nickelodeon Latinoamérica. Serán 48 horas, desde el sábado 25 a las 6 de la mañana,y el domingo 26 de julio, de aventuras sin parar, donde se transmitirán los mejores episodios.