Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2019!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

miércoles, 15 de abril de 2009

Entrevista a Renzo Jimenez por Mirtha Figueroa . Periodista

1.- ¿Quién es en lo personal Renzo Jiménez? Un artista prestado al derecho un abogado alquilado al arte ,un profesor , un actor, un hombre ,padre, amigo ,un practicante de la vida ,un hombre del doblaje y de la comunicación , un alumno eterno de dios.2.- ¿Cómo, cuándo y dónde te iniciaste en el campo del doblaje?En el año de 1984 como técnico y director de doblajes de Estudios Etcétera ,Luego me gradue en La Escuela Juana Sujo y como Licenciado en Teatro en el Iudet hoy Unearte ,paralelamente ,me hice doblactor , director de varios estudios , Director de Doblajes , Profesor de varias generaciones de doblactores y aquí sigo proponiendo una Ley que ampare el doblaje y a los que lo hacemos en Venezuela .3.- ¿Qué es la voz para ti? Una huella digital del alma , el lenguaje mas humano de todos los que usamos para expresarnos , la base de mi sustento , a veces la causa de algun problema, a fin de cuentas nuestra resonancia con dios en el Universo.4.- ¿Cuál es el tipo de voz que más te irrita?Aquellas que nunca cambian, pero no por su tono sino por la repetición de lo que dicen y sobre todo aquellas que se quejan de su triste suerte y a traves de la queja la van creando como una madeja a su alrededor , todas las demas son hermosas.5.- ¿Cuál la que más te agrada?La voz de Dios que solo se oye cuando aquietas tu mente y escuchas una voz que no susurra tu nombre fisico pero que sabes que es para ti y las vocesque gritan y ensordecen de esperanza y de vida .6.- ¿Cuántas voces has doblado?Muchas mas de las que puedo recordar,en 18 años de trabajo , innumerables documentales , Calamardo de Bob Esponja, Kel de Kenan Y Kel , Ray de Bey Blade , Gray de Bida Man , estamos haciendo ahora mismo animacion para una serie 2d y 3d de mitos latinoamericanos de factura de altisima calidad venezolana , con voces originales en español neutro y actores que he doblado hay varios , De niro , GABRIEL Byrne , Densel Washington, Andy Garcia Richard Gere , Pacino , Rutger Hauer, Etc. Hay mas de mi carrera en www.elblogderenzojimenez.blogspot.com y en Wikipedia la Enciclopedia libre.7.- ¿Con cuál te has sentido más identificado?Calamardo es tan Gruñon y malhumorado como yo puedo llegar a ser. Kel es el vivo retrato de los niños interiores de todos y de mi propio niño interior ,Geoffrey Rush es el mejor actor viviente es un gusto haberlo doblado.8.- ¿Has sufrido de laringitis o traqueitis?No gracias a dios aprendí de grandes maestros con buena técnica 9.- ¿Cómo cuidas la voz? Ejercicios respiratorios diarios , no tomo excesivamente frio ni caliente ningun liquido .10.- ¿Qué es para ti el éxito?Amanecer vivo y darle gracias a dios por un nuevo dia, Ver a mis hijos crecer, Ver como uno de mis alumnos me supera .
11.- ¿Lo has alcanzado? Lo vivo a diario ,estoy respirando
11 y 1/2 ¿Por qué tienes tan mala fama? No la tengo A la competencia no le gusta la honestidad .12.- ¿Qué es lo más importante para ti en el momento presente?Ver crecer a mis hijos , que el doblaje se adocene y seamos no solo el segundo mejor pais en America Latina sino el primer pais en el que se dobla en america latina , mi Venezuela . Gracias Linda .