Estimados Amigos :




Compañeros del Magnifico Estallido de Luz entre los Dos grandes silencios :Hagan lo que desean! .......Igual los criticarán ! Recuerden: su primera responsabilidad es hacer feliz a ese hermoso niño que ven en el espejo! A el tienen que hacer libre y feliz por derecho divino en primerísima instancia ! Les deseo grandeza, prosperidad , y conciencia de su divinidad ! ¡Un gran abrazo y Feliz Año 2019!




Para comunicarse conmigo hacerlo a doblajelegal@hotmail.com o directamente
al 0412 -701-79-04



Dios te esta bendiciendo en este momento !

martes, 17 de marzo de 2009

Alberto Cimino y Renzo Jimenez Dictan GRABACION -TALLER DE ACENTO NEUTRO

Este domingo 22 de MARZO de 2009, se dictara un taller-grabacion de acento neutro, bajo las siguiente modalidad:
Dirigido a: Actores y Actrices con experiencia minima de tres años en Television. A cada participante se le entregara el libreto de una radionovela, con su personaje asignado y el domingo luego de una breve charla introductoria sobre ACENTO NEUTRO, durante la grabacion del mismo, el director y profesor de acento Renzo Jimenez les ira indicando las correcciones, para lograr la interpretacion en Castellano neutro.

Para facilitar la sesion unica de Enseñanza -Aprendizaje, el instructor realizara la narracion de la serie.


La grabacion de la serie se transmitira en varias emisoras del pais como la primera en grabarse en venezuela en acento neutro, con el fin de preparar a nuestros actores para introducirse en mercados como mexico, miami, etc... los ACTORES SERAN DIPLOMADOS .Para mayor informacion dirigirse a el Universo del Espectaculo Tlfs 0212-9591473.